miércoles, 26 de septiembre de 2012

CheeseCake de Oreo para mi "Corridor Dinner"

Aquí en las residencias es típico juntarse todos los que compartimos habitación en el mismo pasillo además de cocina y sala común para conocerse mejor y compartir las artes culinarias de cada uno con el resto.

Yo estaba decidida a preparar el postres, y trás mucho pensar vi en un blog esta receta de Oreo Cheesecake, que enseguida copie y guardé para probarla, (la pena es que se me olvidó apuntar el nombre del blog :( si su dueña/o la reconoce que me lo haga saber que encantada la nombro, porque estaba genial ;) )

Este fue el resultado:




Y esta la receta de la Oreo Cheesecake (aunque la mia fue con otro tipo de galleta parecida a la Oreo que encontré más facilmente por aquí, pero el sabor era muy similar)
*Siento la falta de fotos de los pasos, pero es que las hice con una targeta que no me funciona :( cuando la vuelva a preparar promento poner fotos :)

Ingredientes para la base:
Galletas Oreo y misma cantidad de mantequilla (pomada).

Preparación:
Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla y colocamos la masa extendiendola con las manos sobre la base del molde.

Ingredientes para el relleno (más o menos una tarta de 20cm de diametro):

350 gr de queso philadelphia
100 gr de azúcar

120 ml de nata
1 pizca de sal 

2 huevos
15galletas oreo desmenuzadas

Preparación:

En un bol mezclamos el queso con el azúcar. Una vez integrado añadir la pizca de sal y los huevos.
Añadir la nata y mezclar bien. Después con una espátula vamos integrando la galleta desmenuzada sin mezclar demasiado.
Precalentamos el horno a 180º. Vertemos la masa en el molde, y horneamos 30 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfríar.


Ingredientes topping de queso:
200gr queso Philadelfia
50gr azúcar glas
5 galletas troceadas


Preparación:
Batimos bien el queso con el azúcar, hasta que al probarlo no notemos el grano del azúcar.
Extendemos sobre la tarta de forma no uniforme.
Repartimos las galletas troceadas por encima.






Y bueno estas son las fotos de la cena y de todo lo que prepararon mis compañeros, que por cierto estaba todo buenísimo.
Las italianas nos preparon pizza frita y gonnochi co salasa de tomate.
Una chica belga preparo creps con queso, bacon y champiñones.

 Otro compañero un variado de verduras, y otros españoles patatas bravas y tortilla de patatas
 Otra chica unos rollitos rellenos de gorgonzola.
 Y otra unos escalopes a la vienesa con patatas.


Todo buenísimo y lo pasamos muy bien.

Petites Sucreries
 

9 comentarios:

  1. Si que se ve todo lo de la cena estupendo, pero me quedo con tu deliciosa tarta, tiene una pinta de estar de muerte. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam que pinta tiene esa tarta,me encanta.Sino te importa me quedo por aquí como tu seguidora.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo pecado capital! Parece la chococheese del Foster! Menuda pinta más rica! Me la apunto y en cuanto la haga te cuento Lo buena que está! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las tartas de queso... Preciosa y deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya fiestuqui!!! No falto detalle!!!
    Y lo mejor... el postre!!!
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene una pinta genial.. vaya postre!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que divertido!!! Genial la idea que cada uno haga algo y participe!! Tu postre seguro q fue un éxito!!

    ResponderEliminar
  8. Un pastel genial y el resto de la cena también, me gusta tu blog y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog. Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que te lo estás pasando pipa por esos lares, me alegro mucho guapa!!
    La tarta genial, que rica tenía que estar y con esas oreo por encima mmmm se me hace la boca agua!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS