viernes, 14 de diciembre de 2012

Frosting de queso

Otra receta rápida e ideal para decorar nuestros cupcakes, rellenar y cubrir tartas y mucho más. Unas buenas combinaciones con esta receta son la Carrot Cake, la Red Velvet y la Oreo.
La receta es de la fantástica Ana de Sweet Mania, y es perfecta, tiene un sabor y consiténcia geniales.
Aquí está la receta con mis fotos del paso a paso:

Frosting de Queso 

Ingredientes:
125 gr mantequilla sin sal a temperatura ambiente
300 gr azúcar glass
250 gr crema de queso a temperatura ambiente (tipo Philadelpia)
Elaboración:
Batimos la mantequilla hasta que esté cremosa, le añadimos el azúcar glas y mezclamos bien hasta que esté bien incorporado y la mezcla sea cremosa y untuosa.
 Añadimos la crema de queso y mezclamos hasta incorporarla totalmente.
Esta versión con Oreo. ; )

 Espero que os sea útil
Un saludoo!

Petites Sucreries

3 comentarios:

  1. Yo hice una muy parecida para cubrir una tarta y estaba riquísima, da mucho juego.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que ser ideal para tartas y pasteles con esa crema de queso tiene que quedar muy rica. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia!!! Tengo pensado hacer unos cupcakes de red velvet navideños y este frosting me viene de perlas, muy buena la receta, bsssss.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión leerlos! :P

 
SITE DESIGN BY DESIGNER BLOGS